NUESTRO
PLAN DE EXPRESIÓN ESCRITA PARTE DE LA PREMISA DE QUE TRABAJAR EL LENGUAJE
ESCRITO IMPLICA “TRABAJAR TEXTOS COMPLETOS, CON SIGNIFICADO PROPIO, CON SENTIDO
EN RELACIÓN CON LAS TAREAS Y LAS NECESIDADES QUE SE PLANTEAN EN EL AULA:
HABLAR, LEER, ESCRIBIR Y COMUNICARSE.
EL
PROCESO DE ESCRIBIR TEXTOS, EN ESTE CASO, CUENTOS DE TERROR, PASA POR
DIFERENTES MOMENTOS: PREPARSE PARA ESCRIBIR, ESCRIBIR, REPASAR Y EDITAR (PASAR A LIMPIO).
ES
NECESARIO IR PASO A PASO Y TENER EN CUENTA ALGUNAS CUESTIONES: EL TEMA, EL
PÚBLICO AL QUE VA DIRIGIDO, LA ESTRUCTURA Y UNOS PERSONAJES LLAMATIVOS Y BIEN
DEFINIDOS.
NUESTRO ALUMNADO SE ENCUENTRA MOTIVADO HACIA LA CREACIÓN DE HISTORIAS TERRORÍFICAS Y CONTANDO CON LA AYUDA DE SUS MAESTROS Y MAESTRAS, SEGURO QUE ELABORARÁN CUENTOS DIGNOS DEL MAYOR DE LOS PREMIOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario