miércoles, 12 de noviembre de 2014

SUEÑOS DE CUENTO

La primera convivencia del cole Andalucía ha sido muy especial. Desde la Biblioteca Fantasía intentamos que este día fuera divertido, original e inolvidable para tod@s los que allí estuvieron. Cada clase había elaborado un cuento relacionado con el nombre que a principio de curso eligieron entre todos y todas los miembros de la clase, así como un distintivo que lucieron durante todo el día. Se podía ver por el parque como paseaban orgullos@s "piratas", "fantásticos cineastas", "millonarios de la paz" y un sinfín de pequeños soñadores que pasaron un gran día entre talleres de cuentacuentos, elaboración de marcapáginas, pintacaras, préstamos de libros... Fue un día en el que toda la Comunidad Educativa del CEIP Andalucía pudo soñar y dejarse llevar por la ilusión y el deseo de ver cumplidos cada uno de esos sueños. Tenemos todo un curso por delante para hacerlo realidad. ¡DISFRUTEMOS!

12 comentarios:

  1. ¡Qué día tan bonito echamos! Sigamos construyendo juntos .
    ¡Qué suerte poder vivirlo!
    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. Es un día bonito con todo el colegio. Queremos repetirlo y sentir la alegría otra vez. Queremos sentir el cariño del Parque del Majuelo.(Niños y niñas de 2º A).

    ResponderEliminar
  3. Es un vídeo muy bonito porque hay mucha gente, nos recuerda aquel día dónde lo pasamos muy bien. QUEREMOS VOLVER.(Niños y niñas de 1º).

    ResponderEliminar
  4. Nos ha gustado mucho la convivencia porque estamos todos juntos con las familias. Nos hace muy felices. (Niños y niñas de 2º B)

    ResponderEliminar
  5. Nos gustó mucho la convivencia del Majuelo. Allí nos divertimos, jugamos, compartimos... Tenemos mucha suerte de tener esa convivencia. (Niñas y niños de 4ºA).

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las fotos. Nos ha gustado mucho. ¡Baila el chipi chipi, baila el chipi chipi...!(Niñas y niños de 5 años).

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito lo que hemos visto! Nos encanta la convivencia de nuestro cole y que buenas estaban las papas aliñas. (Niñas y niños de 5º A).

    ResponderEliminar
  8. En el Majuelo encontramos juegos divertidos, momentos bonitos, con mucha gente. Queremos volver pronto. (Niños y niñas de 3º)

    ResponderEliminar
  9. En el Majuelo nos lo pasamos muy bien. Lo que más nos gustó fue bailar el chipi chipi y soñar. (NIñas y niños de 4 años).

    ResponderEliminar
  10. Nos gustó mucho ir a esa actividad, queremos repetir el año próximo. Es un momento muy bonito donde podemos estar toda la familia junta. (Niños y niñas de 6º B)

    ResponderEliminar
  11. Nos gusta ir de excursión con las familias, los maestros y maestras, voluntarios/as... jugar, votar los sueños, divertirnos y comer todos juntos. (Niñas y niños de 4ºB).

    ResponderEliminar
  12. La convicencia es muy divertida porque estamos juntos toda la familia del C.E.I.P. Andalucía. Niños y niñas de 6ºA.

    ResponderEliminar