miércoles, 25 de noviembre de 2015

LECTURAS EN EL RECREO

A la hora del recreo, los niños y niñas del cole, podemos elegir cómo queremos pasar este ratito. Una de las actividades que más nos gusta es la de subir a la biblioteca y perdernos en las historias que esconden sus libros.
Hoy miércoles, les tocaba el turno a los pequeños y pequeñas de infantil, que junto a una compañera de quinto curso, conocieron a Los reyes del barrio. 

10 comentarios:

  1. Nos gusta subir a la biblioteca a leer y a escuchar cuentos. Infantil 4 años.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaría estar en el lugar de Cristina para yo leerles a esos niños y niñas y sentirle orgulloso. Jesús C. 6º B

    ResponderEliminar
  3. Le quiero dar las gracias a Cristina por leerle a los niños y niñas pequeños. Rosa C. 6ºB

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría que los niños y niñas mayores me cuenten cuentos en la biblioteca del cole. Carmen J. 1º A

    ResponderEliminar
  5. Nos ha gustado un montón ver el vídeo y nos gusta mucho subir los miércoles a la hora del patio. Muchas gracias. Niños y niñas de infantil de 5 años.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta que los niños y niñas grandes me lean cuentos. Aindara 1º B.

    ResponderEliminar
  7. Nos gustaría que nos leyeran los cuentos de Almodovar como "El tonto de mi pueblo", "El gallo Kirico", "Los tres toritos", "Los animales miedosos"... Niños y niñas de 1º B.

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha gustado que una niña le cuente un cuento a los niños chicos. A mi me gustaría poder hacerlo algún día. Chari 2º.

    ResponderEliminar
  9. Los niños chicos parece que le gustan mucho los cuentos y me gustaría un día leerle un cuento haber lo que le parece el cuento a ellos. Mario 2º.

    ResponderEliminar
  10. Cristina ha leído muy bien a los niños chicos porque ha leído lento, los niños y niñas estaban tranquilos, la escuchaban, se portaban muy bien.
    Viendo este vídeo la clase de 4º primaria también vamos a leerles cuentos si ellos quieren. Niños y niñas de 4º primaria.

    ResponderEliminar